En el día de hoy vamos a ver un tema controversial, las 7 reglas para hacer un infiel exitoso, así es infiel exitoso y es que debemos de tener un código de honor o reglas que rijan la infidelidad. ¿Por qué? Porque se trata de causar el menor daño posible, entonces estas reglas nos van a servir para las personas que ya son infieles o que piensan serlo.
¿Que ya tomaron una decisión de ser infieles? Este articulo no pretende entrar en polémica de ética o de moral.
Este articulo simplemente para los infieles. No pretendo decir si es correcto o no porque entonces, desde un principio diría, la infidelidad no es correcta y punto ya se acabó no lo hagan.
Sé discreto, lo más discreto que puedas si eres infiel, no se trata de estar alardeando con medio mundo de que eres infiel. De hecho, eso te va a provocar problemas. Sé discreto, entre menos gente sepa es mejor.
Tal vez tienes un amigo que es tu confidente, a él sí le puedes contar, pero no con todos los amigos en la borrachera estarle contando a todo mundo que te acuestas con una con otra o al revés, si eres mujer con 1 o con otro, no es nada padre andar alardeando el que queda mal eres tú, entonces ten mucho cuidado.
La regla número uno: se relaciona muchísimo con la regla número dos, así que te la voy a mencionar.
Regla número dos: No desedifiques a tu esposa, esposo, novio o novia, la relación que tengas, no los de certifiques. ¿Qué es desertificar? Bueno, su contrario es edificar lo que hace una mamá cuando habla bien de su hijo. No es que mi hijo es bien estudioso, es un emprendedor, es buen atleta, eso es edificar, que le que le dice a la gente las cosas buenas de una persona.
¿De ese edificar es cuando hablas mal de una persona, entonces la regla número dos no desea edifiques a tu pareja, por qué? Porque se relaciona con La 1. Quedas mal, el único que queda como un imbécil eres tú el que queda como un patán eres tú, entonces no se vale decir, ay es que le soy infiel a mi esposa, porque porque ya no quiere tener sexo o les doy infiel a mi esposa porque tiene un carácter de la chingada, yo no la aguanto.
O le soy infiel a mi esposa porque ya no me pone atención.
Eso no se vale, tienes que ser responsable de tus actos, soy infiel, pues porque soy un pinche mujeriego o porque me gusta andar con un chingo de hombres, tienes que decir la verdad, no hay otra razón, la culpa no la tiene tu pareja, tienes que asumir tu responsabilidad. Entonces la regla número dos no hables mal de tu esposo o de tu esposa o de tu novio o de tu novia.
No hables mal de ellos, el único que queda como un imbécil cuando lo estás platicando eres tú.
Así que no desedifiques a tu pareja, tú eres el responsable de ser infiel, nadie más
Regla número 3: poner límite a tu amante o a tus amantes, dejar las reglas claras con esa persona.
¿Qué quiere decir?
Pues que no te marque cuando estás con tu pareja o con tu novia o con tu novio que no te mande mensajes que si se besan no se dejen marcas ni de labial ni chupetones, nada de eso. El perfume también debe de poner las reglas claras, no se vale hacer gatadas o cosas muy bajas. ¿Qué quiere decir eso que un amante ande marcando a tu casa?
Que provoque problemas.
Eso es muy gato, eso es naco la verdad.
Pon límites cuando un hombre no pone límites o una mujer hace mucho daño.
A ver tú la estás pasando bien porque pues por eso andas de infiel, entonces no hagas que la otra persona se meta en tu casa.
Que no ande volvemos a repetir con los mensajes, dejando recados haciendo.
Notar que es tu amante, no pon las reglas bien perfectamente en tu trabajo también pon límites si tu amante es la secretaria o si eres mujer y tu amante es el supervisor, entonces pon límites no les des es como si fueran jefes, no les des más atención, no les des preferencias porque vas a echar a perder un negocio o una empresa.
O algo vas a echar a perder a tu familia por no saber poner límites a tu amante.
Entonces yo he visto, en verdad he visto a directores de empresa.
En las que yo trabajé.
Que por andar dando favoritismo a un amante que tiene un nivel muy bajo en la corporación, pierden su empleo. Esos directores por no poner límites porque de repente ya se siente patrona o patrón ese amante, entonces pongan límites, hablen claro, esto no se puede hacer porque si no, en ese momento terminamos la relación, entonces regla número 3, pon límites, regla número cuatro para hacer un infiel exitoso.
Suena feo suena grosero, pero ahí les va cuando te da cruda moral por ser infiel. Luego vas con tu pareja que ni ni esté enterada. Esa persona no sabe nada y vas tu de pinche chillón a decirle adiós que te fui infiel YY perdóname y ya fuiste a lastimar a tu pareja, no hagas eso, quédatelo tú tú lo provocaste, tú tienes ese veneno, tú tienes esa cruda moral, entonces no.
Vayas a compartirla a tu pareja no la metas a tu relación.
Tú fuiste de valiente a ser infiel, pues trágatelo tu esto se ocupa.
Está tras decir ay es que mejor voy a ser sincero.
Comments